miércoles, 29 de agosto de 2012

PAPÁ, ESCUCHA...


ESTO  POSIBLEMENTE  TU  HIJO  TE  LO  QUIERE  DECIR  PERO  NO  SE  ATREVE
*No me des todo lo que te pida. A veces yo sólo pido para ver hasta dónde puedo llegar.

*No me des siempre órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.

*No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer: Decídete y mantén esa decisión.

*Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un permiso: dámelo; pero también si es un castigo.

*No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás, entonces seré yo quien sufra.

*No me corrijas mis faltas delante de nadie. Enséñame a  mejorar cuando estemos solos.

*No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mí también, yo no quiero hacerlo.

*Déjame valerme por mi mismo. Si tú haces todo por mí, yo nunca podré aprender.

*No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que dices.
*Cuando yo haga algo malo no me exijas que te diga el porqué lo hice. A veces ni yo mismo lo sé.
                                        

*Cuando estés equivocado en algo, admítelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti. Y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.

*Trátame con la misma cordialidad y amabilidad con que tratas a tus amigos, ya que porque seamos familia, eso no quiere decir que no podamos ser amigos también.

*No me digas que haga una cosa y tú no la haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca lo que tú digas y no hagas.

*Enséñame a amar y conocer a Dios. No importa si en el colegio me quieren enseñar, porque de nada vale si yo veo que ustedes ni conocen ni aman a Dios.

*Cuando te cuente un problema mío, no me digas: No tengo tiempo o eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme.

*Y quiéreme y dímelo. A mi me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.

Fuente: Desconocida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es de gran importancia, se te agradece de antemano.

Sabías que:

Twitter: se traduce como "gorjeo" y significa: Canto de algunos pájaros, que consiste en una serie de sonidos cortos y agudos. Es por eso que la red social que lleva el mismo nombre, tiene como objetivo permitir a sus usuarios mandar mensajes cortos que se muestran en esa plataforma de manera pública. Igualmente, y fundamentado en este concepto, es que sus creadores adoptan un pájaro como imagen de la red. Si quieres observar mensajes cortos como ejemplo de lo escrito aquí, puedes seguir a "El Profe" a través de su cuenta en Twitter, @Elprofeguia.

Artículo relacionado: "Twitter, 5 años bien cortos"


Las 7 Maravillas de Venezuela: Existe una buena opción INFOGRÁFICA a través de la cuenta http://twitter.com/#!/7maravillas que busca encontrar los 7 mejores lugares de este hermoso país, desconozco cuando se inicio este proyecto, pero se que es reciente, ya que con un poquito de investigación encontré un sitio web, que servirá de puerta de entrada a tal iniciativa, aunque los datos no están confirmados, el autor principal de la idea, es el Sr. Diego Reina A. quien, como carta de presentación, nos brinda un sentido homenaje a Omar Contreras de "Volando América", (programa transmitido por Sun Channel). Recomiendo ampliamente su seguimiento en TWITTER, así como la lectura homenaje a la que acabo de hacer referencia. http://7maravillas.com.ve/